Nuestra empresa

En Migal Reyes somos la segunda generación de joyeros y relojeros, ya que fue en 1961 cuando el progenitor de la familia, Manuel Migal, abrió las puertas de su joyería-relojería en la calle San Francisco de Andújar (Jaén). En 1993 se produjo el relevo generacional de mano de su hijo Cristóbal Migal dándole un aire nuevo, moderno e innovador.

En las Navidades del año 1999 abrimos nuestra segunda tienda en la población de Arjonilla (Jaén), donde seguimos actualmente ofreciendo al público los modelos más actuales del mercado tanto en joyería como en relojería.

También disponemos de taller propio en el que ofrecemos un amplio servicio de reparaciones, tanto al público final como a profesionales del sector de la joyería. Realizamos arreglos, transformaciones, además de acabados tanto en rodio, chapado en oro amarillo como en plateados. Además empleamos técnicas como el engastado, soldadura láser o el prototipado 3D, pudiendo así crear un diseño personalizado a medida del cliente.

Por ello estamos a su entera disposición, pudiendo así resolver cualquier duda o consulta, a través de los distintos canales de comunicación que ofrecemos.